El acuerdo se ha alcanzado tras un proceso de licitación en competencia con otras empresas, en el que CentroMiPc ha sido la elegida por la Universidad de Granada para suministrar 450 ordenadores, así como la instalación, puesta a punto y mantenimiento informático de cada uno de ellos.
CentroMiPc firma con la Universidad de Granada el acuerdo marco para el suministro de ordenadores de apoyo a la docencia
El contrato de concesión de dicha licitación se formaliza mediante la firma del “Acuerdo Marco para la contratación del suministro de ordenadores para el apoyo a la docencia en la Universidad de Granada SC08/13”. Con este contrato junto a otros importantes proyectos, CentroMiPc se sitúa como uno de los principales proveedores de soluciones integrales a empresas en Granada.
Desde hace años, hemos sido proveedor de soluciones de tecnologías de la información tanto para particulares como a PYMES, así como distintas administraciones y organismos públicos: Ayuntamientos, Colegios y Centros Educativos.
Ofrecemos servicios y soluciones integrales, con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática, a la medida de las necesidades de cada empresa.
CentroMiPc, como empresa adjudicataria de la licitación para el suministro de ordenadores para la UGR, se hace cargo además de los siguientes servicios:
- Servicio de asistencia técnica remota
- Reparación de averías e incidencias
- Instalación y puesta apunto de los ordenadores y configuración de redes
- Sustitución de equipos en caso de averías, mientras dure la reparación
- Atención de incidencias in situ
- Asesoramiento personalizado sobre cuestiones técnicas
- Gestión de servidores y redes de comunicación
- Tareas y operaciones preventivas
- Copias de seguridad de datos
- Limpieza de virus e instalación de antivirus
- Configuración de accesos a Internet: ADSL, SHDSL
- Soporte a Correo electrónico
- Instalación de aplicaciones Software
- Solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse
Éstas actividades son complementadas con otros servicios de valor, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución, como tareas de prevención, mediante asistencias periódicas en las que analizaremos los equipos, con el fin de detectar nuevas necesidades y verificaremos las directrices de seguridad de cada equipo, buscando con ello un rendimiento óptimo.