Icono del sitio Centromipc

Centromipc, proveedor informático del Parque de las Ciencias de Granada.

El consorcio parque de la ciencias de Granada adjudica a Centromipc un acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos y periféricos. Todo ello a través de licitación, efectuada por parte del Parque de las Ciencias de Granada. En Centromipc adquirimos el importante papel de ser los responsables del suministro informático del parque de las ciencias de Granada. Un centro de ciencia y museo de nada más y nada menos que 70.000 m².

Centromipc se consolida día a día como empresa de suministro de material informático, periféricos y mantenimiento informático en Granada. En la actualidad provee equipos informáticos y presta soporte técnico además de en la universidad de Granada (UGR), en multitud de centros eduativos publicos y privados, y en distintas administraciones publicas. Todo ello a través de su departamento especializado, División Educación.

El Parque de las Ciencias de Granada abre todo el año y está consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa siendo el museo más visitado de Andalucía.

Además de tener un contenido permanente, también dispone de exposiciones temporales con el objetivo de ir avanzando junto a la ciencia y poder transmitir tanto lo antiguo como lo más reciente y actual, tanto a pequeños como a mayores. Y es que el papel que desempeña el Parque de las Ciencias de Granada en la educación es fundamental, convirtiendo en su razón de ser la transmisión de conocimientos y pasión por la ciencia a todos aquellos que vengan a visitarlo.

Dicho esto, en Centromipc  acogemos este papel asignado con una enorme ilusión y orgullo por habernos dado la oportunidad de ser los protagonistas de este gran reto. Además para Centromipc esto supone una muestra del gran personal técnico y humano con el que contamos en nuestra empresa. Técnicos con una gran formación y un nivel de experiencia en su campo de muchos años, y es que son más de 15 años ya los que llevamos trabajando y dando soporte a numerosos organismos como empresas, colegios, universidades, etc.

 

 

Salir de la versión móvil