Icono del sitio Centromipc

Los mejores juegos para Android 2013

Los mejores juegos para Android 2013

Queda poco más de un mes para que finalice el año, y por eso vamos a repasar las mejores novedades, juegos y aplicaciones que han surgido en 2013. Para comenzar con nuestro repaso, hemos elaborado una lista con los Mejores Juegos para Android 2013 gratis, que podemos descargar en nuestro móvil o tablet desde Google Play.

Juegos para Android Gratis 2013

Para aquellos que buscan un poco de diversión y entretenimiento en las próximas vacaciones de Navidad, a continuación recomendamos nuestra lista de los mejores juegos para Android del 2013.

Todos estos juegos, están disponibles para descargar gratis en Google Play del sistema operativo Android, y encontraréis de casi todas las temáticas.

Angry Birds Star Wars 2

La compañía Rovio lanzó una nueva propuesta de este juego, en colaboración con Lucas Arts, con la que los pájaros cabreados se visten ahora de los personajes de La Guerra de las Galaxias.

Angry Bird Star Wars II mejora la jugabilidad gracias a los diferentes empujes de la gravedad, los jugadores se verán inmersos en una guerra intergaláctica donde los cerdos verdes vuelven a ser los enemigos tenebrosos.

Candy Crush Saga

Para muchos, Candy Crush Saga es el juego del año 2013, y es que nunca unos caramelos fueron tan adictivos. La dinámica de este juego de puzzle, nos adentra en la aventura de los personajes Tiffi y Mr. Toffee, a los que tendremos que ayudar a superar más de 400 niveles para encontrar el camino correcto entre dulces y golosinas. Candy Crush requiere una gran habilidad y rapidez visual para poder emparejar e intercambiar los diferentes tipos de caramelos.

Plants vs Zombies 2

Llega por fin la nueva edición para Android de Plants vs Zombies 2, se trata de la segunda parte del mítico juego de estrategia, abono y sesos, además, ahora podemos descargarlo… ¡gratis!

Podrás conseguir nuevas plantas para luchar contra los zombis, colocarlas para evitar que invadan tu casa, y usar poderes especiales mientras viajas por diferentes niveles, como la edad de los piratas o el Viejo Oeste en una aventura muy entretenida.

Tetris Blitz

Electronic Arts ha conseguido renovar el emblemático Tetris con el nuevo Tetris Blitz para Android con gran éxito. Esta nueva versión del clásico Tetris cuenta con nuevos gráficos, unos controles mejorados, opciones sociales para compartir tus puntuaciones con los amigos de Facebook y más modos de juego. Se puede elegir entre dos modos Maratón, uno para jugar con los nuevos controles “un toque” como en Tetris Blitz y otro modo para jugar como en el juego clásico de siempre. Además, han incorporado el nuevo modo Galaxy en el que tendrás que despejar las pantallas de cada nivel con las piezas de tetris que caen y con la ayuda de sus potenciadores.

FIFA 14

FIFA 14 está disponible en versión Free-to-play para los dispositivos móviles Android, lo que significa que podrás jugar gratis en algunos modos de juego (Ultimate Team, Tanda de penalties y Partidos de la semana).

FIFA 14 para Android al completo cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, más de 16.000 jugadores, con los que podrás jugar en sus diferentes modos de juego, ya sea con tu equipo favorito o bien formando tu propio equipo, intercambiando, comprando y vendiendo jugadores. El juego esta perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, optimizado para tablets y traducido al español.

Temple Run 2

La segunda entrega de este divertido juego de aventuras se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android en 2013. Aquí encarnarás a un intrépido explorador que debe huir a toda prisa de la destrucción de un templo, esquivando todo tipo obstáculos y recorriendo los paisajes naturales más variados y bellos. Si quieres sentir un poco de adrenalina, Temple Run 2 es la opción más recomendada.

Real Racing 3

No podría faltar en nuestra lista uno de los mejores a los juegos de carreras para Android del año. Real Racing 3 es la tercera entrega de la popular saga de carreras, y ofrece unos gráficos de gran calidad y realismo. Estrena un nuevo motor gráfico Mint 3 y mejora de forma sorprendente los reflejos, sombras, físicas y daños sufridos por los coches, a la vez que incluye más de 45 coches reales (Porsche, Lamborghini, Dodge y Audi) y circuitos clásicos como Laguna Seca, Silverstone o Hockenheimring.

Where’s My Water? 2

Disney ha lanzado para dispositivos Android su nuevo juego, Where’s My Water? 2, se trata de la secuela de su exitoso juego protagonizado por el cocodrilo Swampy. La nueva entrega del juego se ha pasado el modelo Free-to-play, por lo que ahora podrás jugar gratis a todo juego (aunque ofrece micropagos opcionales).

El juego presenta tres episodios, con más de 100 niveles y desafíos muy divertidos, que podrás jugar con los cocodrilos Swampy, Allie y Cranky.

Air Patriots

Air Patriots es un juego de aviones y estrategia, en el que tendrás que controlar a un escuadrón de aviones de guerra para atacar a los tanques enemigos y evitar que atraviesen el campo de batalla. 100 niveles, 50 logros y 7 mapas únicos forman parte de este entretenido juego de estrategia aérea, que te mantendrá durante horas pegado a tu móvil o tablet.

Dead Trigger 2

Por último, vamos a destacar en nuestra lista de los mejores juegos para Android gratis del año, el nuevo Dead Trigger 2. Se trata de un juego shooter en primera persona, en el que tendrás que sobrevivir al apocalipsis zombie. En esta segunda entrega encontrarás un nuevo modo de juego con mejores gráficos, con más detalles, reflejos de agua en tiempo real, mejores efectos, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados.

Ahora podrás jugar en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo para luchar contra el ataque de los ataques zombies. Tendrás la opción de unirte a la Resistencia mundial y dependiendo de la participación de cada uno de los jugadores se verá influida la historia y los desenlaces.

Salir de la versión móvil