Icono del sitio Centromipc

Los mejores móviles de 2014

Los mejores móviles de 2014

Comienzan las apuestas sobre los que serán los mejores móviles de 2014. Se espera un año de sorpresas y novedades respecto a teléfonos móviles y Phablet de los principales fabricantes; Apple, Samsung, Nokia, LG, HTC, entre otros. ¡La batalla por lanzar al mercado el mejor smartphone de 2014 acaba de empezar!

Los móviles más esperados de 2014

A punto de comenzar un nuevo año, desde Centro MiPc os informamos sobre los móviles más esperados de 2014. De momento, los datos que hemos recopilado provienen de rumores, filtraciones y algún que otro prototipo mostrado con un concepto muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Los principales fabricantes ya se encuentran trabajando en sus nuevos modelos de smartphone, aunque no todos son tan deseados, pero algunos como el Samsung Galaxy S5, el iPhone 6, el LG G Flex o el Sony Xperia Z1S, sí que forman parte de esta lista de “los más esperados”.

Podemos pronosticar algunos de los modelos de smartphone que serán top ventas a lo largo del año, teniendo en cuenta el éxito alcanzado con sus modelos anteriores. Analicemos pues, los 4 primeros candidatos para ser los mejores móviles de 2014.

Samsung Galaxy S5

Uno de los móviles más esperados para 2014 y que más expectación genera es el nuevo Samsung Galaxy S5. El éxito de los smartphone de Samsung los lleva directamente a las primeras posiciones de los más vendidos, y con total seguridad el Galaxy S5 será uno de los lideres del mercado en 2014.

Aunque todavía no hay confirmación al respecto, los rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de Samsung, incorporaría un procesador de 4 u 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz de 64 Bits, más de 3 GB de RAM (con lo que sería el primero en la historia), escáner ocular y pantalla con resolución QHD de 2560 x 1440.

iPhone 6

Otro gran candidato en las listas de mejores móviles para 2014 es el iPhone 6. Como en el caso de Samsung, la trayectoria comercial de Apple le asegura un puesto asegurado en el top ventas de éste próximo año.

Según las noticias que nos llegan desde web especializadas, el iPhone 6 contaría con una pantalla más grande, de 5” pulgadas, y reduciría los marcos al máximo con el fin de no aumentar el tamaño al dispositivo. El material elegido para fabricar las pantallas sería el cristal de zafiro en lugar del típico Corning Gorilla Glass, hasta 2.5 veces más resistente a golpes y arañazos.

Otro aspecto que podría mejorar es la RAM, incorporando un procesador de 64 bits, y aumentando hasta 4GB, para obtener mayor fluidez y más potencia para procesar datos.

LG G Flex

LG lanzó al mercado su primer teléfono con pantalla curvada, el LG G Flex, aunque aun no ha llegado a España, pero se espera su llegada en los primeros meses de 2014.

El LG G Flex incluye una sorprendente carcasa trasera autorreparable, y será el primer dispositivo móvil con pantalla curva que llegará a España. En cuanto a potencia y posibilidades no tiene nada que envidiar a sus competidores, ya que cuenta con un procesador chipset Qualcomm Snapdragon 800, funcionando a 2,26GHz, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable con microSD).

Sony Xperia Z1S

Según filtraciones, el Sony Xperia Z1S podría ser presentado y comenzar a comercializarse a primeros de 2014. El nuevo smartphone de Sony tendría unas características muy similares a su predecesor, el Sony Xperia Z1, reduciendo “únicamente” su tamaño. De este modo, se presentaría con una pantalla de 4,3” pulgadas HD 1280 x 720 píxeles. Por otro lado, mantendría intactos otros aspectos como la cámara de 20,7” megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o la memoria RAM de 2 GB.

Salir de la versión móvil