Icono del sitio Centromipc

Los mejores móviles de gama media de 2013

Los mejores móviles de gama media de 2013

Top de los mejores Smartphone relación calidad precio

En un mercado tan cambiante, en este momento los mejores móviles de gama media de 2013 son los que salieron en gama alta hace unos meses, hasta que se presenten las novedades definitivas en las próximas ferias. Estos son los mejores que podemos conseguir actualmente:

HTC Desire X

Terminal de reciente aparición, no muy grande por lo que es bastante manejable, una gran alternativa en el segmento medio, con pantalla de 4 pulgadas, Android 4.0.4, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash y autofocus.

HTC One S

Aunque un poco anterior, sigue siendo uno de los modelos más vendidos de HTC en la gama media, uno de los más delgados y ligeros, pantalla superAMOLED con recubrimiento Gorilla Glass de 4.3 pulgadas, procesador doble núcleo de 1.5 Ghz, Android 4.0, cámara de 8 megapíxeles retro iluminada, una de las mejores del mercado.

Huawei Ascend G300

Aunque presentado hace 6 meses, se mantiene bien en el segmento este terminal con pantalla de 4 pulgadas, procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con flash led y autoenfoque, tiene la mejor conectividad WiFi extendida, ya que puede usarse como emisor WiFi.

Huawei Ascend G520

La novedad de Huawei en el segmento usando un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz, el más potente de la categoría, pantalla de 4.5 pulgadas ISP, Android 4.1.1 y cámara de 5 megapíxeles. No es el mejor en pantalla o cámara, pero si el más rápido, que abre el camino a los 4 núcleos en se segmento. Probablemente uno de los mejores móviles de gama media del 2013, por lo menos de momento.

LG Optimus L9

Con pantalla de 4.7 pulgadas IPS, doble núcleo a 1GHz, con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, doble cámara, trasera de 5 megapíxeles y frontal de calidad VGA.

Samsung Galaxy Ace 2

Es el más antiguo y se nota, pantalla TFT de 3,8 pulgadas, procesador a doble núcleo a 800 MHz, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento en SD Carde micro, Android 2.3.6 y cámara de 5 megapíxeles, su mayor atractivo es disponer de Alzare para «lanzar» la pantalla a televisores Samsung y alguno de otras marcas.

Google Samsung Galaxy Nexus

Pantalla de 4.65 pulgadas superAMOLED Plus HD, doble núcleo a 1.2GHz, RAM de 1GB y almacenamiento interno de 16GB o 32GB, sin posibilidad de expansión, doble cámara, frontal de 1.3MPx y trasera de 5 megapíxeles con led y vídeo Full HD.

Sony C530X

La novedad de Sony que saldrá en breve, hay que seguirla con atención ya que tiene algunas especificaciones todavía sin confirmar, con pantalla de 4.7 pulgadas o más, Android 4.1.2, procesador de doble núcleo a 1.7GHz, cámara de 5 Megapíxel, una alternativa a tener muy presente.

Sony Xperia Sola

Otro de los que pronto dejarán la lista, pantalla de 3.7 pulgadas con Floating Touch, no hace falta tocarla para actuar en los vínculos, procesador Dual Core a 1 Ghz, RAM de 512 MB y 8Gb de almacenamiento, cámara es de 5 megapíxeles con video en HD.

Salir de la versión móvil