Icono del sitio Centromipc

Los mejores portátiles de 2013

Mejores portátiles 2013

Os damos la bienvenida al blog de CentroMiPc no sin antes felicitaros el año. Comenzamos un blog en el que os mantendremos al día sobre las novedades tecnológicas, rumores, lanzamientos, noticias y curiosidades sobre el mundo de la informática y las nuevas tecnologías que tan presentes tenemos cada día.

Desde CentroMiPc os informaremos sobre los mejores portátiles de 2013, por eso estaremos muy atentos a las novedades y lanzamientos de portátiles y ultrabooks de las principales marcas del mercado (Mac de Apple, Lenovo, Samsung, Accer, HP, Toshiba, Asus, Sony, Dell, etc). Para ello, vamos a elaborar un listado con el top de los mejores portátiles del año, que por supuesto, iremos actualizando continuamente a medida que vayan apareciendo en el mercado los nuevos portátiles de 2013.

Para elaborar nuestra lista, tendremos en cuenta entre otros factores, la relación calidad relación precio de los nuevos portátiles y ultrabooks que aparezcan a lo largo de los doce meses del año, las características técnicas de los portátiles (ofreceremos un análisis exhaustivo de cada producto), opiniones de usuarios y expertos, entre otras variables.

Ofreceremos recomendaciones y consejos útiles para ayudar a los usuarios a elegir el mejor portátil que mejor se adapte a sus necesidades, para lo que tendremos en cuenta los portátiles de todas las gamas, precios y marcas del mercado. Y es que, a pesar de la gran popularidad de los nuevos teléfonos móviles, Smartphone y tablets, los portátiles siguen teniendo una gran demanda, tanto en el mundo empresarial como para los consumidores tradicionales.

Salir de la versión móvil