Icono del sitio Centromipc

Próximo lanzamiento del nuevo iPhone 5S

Próximo lanzamiento del nuevo iPhone 5S

El próximo 10 de septiembre se espera el lanzamiento de dos nuevos terminales de Apple: el nuevo iPhone 5S y iPhone 5C, así como la incorporación oficial del iOS7.

Si todo va según lo previsto la séptima versión del smartphone de la empresa de la manzana tendría el nombre de iPhone 5S, y vendría a sustituir al actual iPhone 5. Los rumores apuntan que también se presentaría en la misma fecha el nuevo iPhone 5C, que como ya comentamos hace unos días, se trataría de la versión “low cost” del dispositivo por excelencia de los de Cupertino. Parece que la compañía Apple ha decidido apostar por un modelo más económico para competir en el mercado de los smartphone de bajo coste, por eso el modelo más esperado por inversores y usuarios, es el nuevo iPhone 5C, un terminal con características bastante similares al iPhone 4S.

Posibles Características del nuevo iPhone 5S

En cuanto a diseño, probablemente el iPhone 5S presente el mismo diseño que el modelo actual. Sería en el interior donde Apple podría hacer realizar más cambios, según las filtraciones de los últimos días. La mayoría se refieren a las cámaras del dispositivo, uno de los mayores atractivos de los móviles de Apple. Según parece, el iPhone 5S contaría con una cámara de 12 o 13 megapíxeles en la parte trasera y en la parte delantera una cámara de 2 megapíxeles. El nuevo terminal contaría también con un doble flash LED que permitirá una mejor iluminación de las fotos en ambientes con poca luz.

Otra de las posibles características que incorporaría el iPhone 5S sería un lector de huellas digitales. Lo que no sabemos aun es cómo integrarán ésta característica, aunque se baraja la opción de que el lector esté integrado en la pantalla del dispositivo o en el botón Home.

También se habla de la utilización del nuevo chipset Apple A7 más potente, así como una versión de 128GB del dispositivo, además de la posibilidad de obtener el iPhone 5S en color dorado. Todavía tendremos que esperar al 10 de septiembre para ver si se cumplen las previsiones sobre el nuevo iPhone 5S.

Salir de la versión móvil