Si ha pasado un largo tiempo desde que se realizó el diseño de la web de tu negocio, y no la has actualizado desde entonces, déjanos decirte que estás perdiendo una gran oportunidad para crecer más allá de lo que has logrado hasta ahora. Si, tal como lo lees, las empresas o negocios que han sabido aprovechar las estrategias de marketing digital de sus sitios web, han logrado un mayor crecimiento y expansión, llegando a lugares y personas que no se imaginaban.
Con el potencial que tiene actualmente el medio online la inversión que realices para mejorar tu imagen en ese medio nunca será en vano. Sin ninguna duda, asegúrate de encontrar la asesoría y ayuda que te permita no solo actualizar tu web antigua, sino hacer un rediseño web que se adapte a todos los requerimientos de este mercado. Al hacerlo, podrás estar seguro de que llegarás a nuevos clientes potenciales, y tu negocio o empresa será conocida por un mayor número de personas, lo cual se traduce en clientes y mayores ganancias.
Millones de personas diariamente utilizan sus dispositivos móviles para adquirir bienes, contratar servicios y comprar productos, todo esto sin tener que moverse del lugar donde se encuentran. Por ello, con tu diseño web profesional, tendrás la oportunidad de que más allá de tu oficina o local, miles de clientes soliciten tus servicios o compren tus productos solo con visitar tu sitio web.
Podrás realizar tu rediseño página web, con la ayuda de una empresa de servicios de marketing online como CentroMipc, te aseguramos que tendrás una experiencia gratificante y sin complicaciones. Contamos con un equipo cualificado de profesionales en el marketing digital que te brindara la asesoría adecuada durante todo el proceso, para que además de lograr un nuevo diseño para tu web profesional actual y acorde a los requerimientos del mercado, tengas un sitio adaptado y personalizado para los clientes potenciales de tu negocio o empresa.
Si deseas seguir creciendo y aumentar cuota de mercado dentro de tu sector, no puedes dejar de lado com te ven tus posibles clientes en Internet. La comunicación y la forma de realizar publicidad para atraer clientes han cambiado con la era digital. Con tu rediseño web y una estrategia de marketing online, podrás adquirir una mejor imagen para tu empresa, así como la posibilidad de posicionarte entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
Razones por las que realizar un buen rediseño web
Si aún no estas convencido de las razones para tener un nuevo diseño web para tu negocio o empresa, aquí te mencionaremos las más relevantes para que termines de decidirte a darle un cambio de imagen a tu sitio web y conseguir nuevos clientes e ingresos en el medio online.
- La primera razón se refiere a que tú diseño web ya está anticuado y no tiene ningún atractivo para tus clientes actuales. Sin duda, si quieres tener éxito y que tus consumidores se sientan a gusto dentro de tu sitio web, este debe reflejar que tus servicios, productos o empresa, se encuentran actualizados de acuerdo a las últimas tendencias dentro de tu mercado. Para ello, la imagen de tu sitio web debe ser moderna, con colores actuales y también debe incluir imágenes, ilustraciones, e incluso vídeos, donde se muestre de forma clara tu trabajo y la calidad del mismo. De esta forma, los usuarios navegarán por tu sitio web y pueden convertirse en clientes, poniéndose en contacto contigo, comprando directamente tus productos o solicitando un presupuesto de tus servicios.
- Obtienes mejor posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo, lo que se conoce como posicionamiento SEO. Esto quiere decir que con un buen rediseño web, en el que tendremos en cuenta estándares de usabilidad y SEO, la web obtendrá mejores resultados y los usuarios cuando busquen un término relacionado con tu empresa tendrás más posibilidades de aparecer.
- Mejorar la experiencia del usuario dentro del sitio web, con esto conseguirás que el tiempo medio en tu web sea mayor y con ello aumentar las posibilidades de que un usuario se convierta en un nuevo cliente.
- El sitio web será responsive, esto quiere decir que estará optimizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone, y también desde cualquier ordenador. Actualmente más del 60% de las visitas a cualquier web es desde un dispositivo móvil, así que si tu web no está adaptada para móviles, estás perdiendo más de la mitad del mercado online y con ello muchos clientes e ingresos.
Ya conoces las grandes ventajas de realizar un rediseño web a tu página, así que si quieres conseguir nuevos clientes e ingresos en el medio online no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en marketing online y desarrollo web que te asesorarán sin compromiso.