¿Un teléfono móvil de gama alta con pantalla de gran formato por 249 euros? El fabricante asiático Jiayu lo hace posible con el nuevo modelo Jiayu G4 Turbo, uno de los mejores móviles chinos que vamos a poder encontrar en el mercado ya que sus prestaciones son realmente excelentes.
Características técnicas del Jiayu G4 Turbo
La fiebre por los móviles chinos es un fenómeno que vemos cada vez con mayor fuerza, y poco a poco se van haciendo hueco en el mercado de las telefonías móviles, compitiendo con marcas de renombre ya consolidadas. Después de los grandes éxitos obtenidos por Jiayu con sus modelos G3, G3S y G4, el fabricante chino de telefonía móvil lanza un nuevo submodelo del G4, dispuesto a repetir la hazaña de sus modelos predecesores.
El Jiayu 4G Turbo incorpora una gran pantalla capacitiva multitáctil LCD IPS OGD HD de 4,7″ pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (312 ppi), que además cuenta con la protección contra roces y arañazos que ofrece el cristal templado Corning Gorilla Glass. La pantalla permite al usuario ver los colores mucho más nítidos, aportando un ángulo de visionado casi completo, lo que convierte al Jiayu G4 Turbo, en el móvil perfecto para todos aquellos a los que les guste jugar o ver una película en su teléfono.
El procesador que utiliza es el SoC Quad Core Turbo de Mediatek:
- CPU: El procesador MT6589T de cuatro núcleos a 1,5 Ghz (que sería un 25% más rápido que el utilizado para el modelo G4)
- GPU: El chipset gráfico IMGSGX544 sincroniza a 357Mhz (en lugar de hacerlo a 286Mhz como su anterior modelo)
La cámara es otro gran acierto de éste móvil chino. El Jiayu G4 Turbo presenta en su parte delantera una cámara frontal de 3 megapíxeles; y una excelente una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque.
En cuanto a conectividad se mantiene igual que la versión anterior:
- GSM + WCDMA (Dual SIM)
- GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- WCDMA 850 / 2100MHz
- Bluetooth 2.1 + EDR
- Wi-Fi IEEE 802.11 b / g
- USB: USB 2.0
- GPS con soporte A-GPS
El Jiayu G4 Turbo cuenta con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR2 y 4 GB de memoria interna, ampliable hasta otros 64 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.
Hay que mencionar también la su batería de gran autonomía, de Li-on de 3000mAh, además, permite instalarle un par de líneas de teléfono gracias a la presencia de la función dual SIM. Cuenta con Android 4.2.1 Jelly Bean, y lo mejor de todo es su relación calidad-precio, ya que podréis adquirirlo en nuestra tienda CentroMiPc por tan sólo 249€.
Deja una respuesta